Nos vemos en Mestalla... ¡¡Athleeeeeetic!!

Martes, 12 Mayo 2009
¡¡¡ Luisón !!!

A falta de poco más de 25 horas tras una espera de 25 años, recibe del Txirten Flat uno de los recuerdos más emocionantes y sentidos que se puedan envíar. Seguro que ya sabes que tu Athletic está en una Final de Copa. No creas que es una mala broma o un buen sueño. El Barça, segundo mejor equipo del mundo, espera en el otro lado del campo. El primero es el nuestro, claro está, tú lo sabes bien.

Decías que no podías con la vida, y un Noviembre te despediste de ella, pero tu corazón bilbaíno y rojiblanco no ha dejado de latir cada domingo, y tu bufanda a rayas seguirá acudiendo a las citas más importantes de La Catedral. Y también lejos de ella. Esta vez, se fundirá con el viento de Levante y paseará por las calles de Valencia.

No solo estarás presente en Mestalla, también en Bilbao, en Sopelana, en Las Arenas, en Vitoria, en Madrid, en Melbourne, y allí donde recuerden tu genial sentido del humor y tu amor a Bilbao, al Athletic… y a los colores de tu inseparable bufanda.

¡¡¡ Aupa Athletic !!!

Y el Txirten Flat también recordará estos días a Iñaki del Pozo, otro bilbaíno y rojiblanco hasta la médula con quien siempre era un placer hablar de nuestro Athletic.

1 comentario:

Jonlo dijo...

Emotivo y sentido recuerdo Curro. No se merecia menos en un día tan señalado. Porque fue nuestro querido campeón del mundo, el inseparable del Don Balón y la guía Marca, el inventor del "pocheritas" y el que mas nos transmitió a todos, pero en especial a su hermano pequeño y a su sobrino más futbolero el amor por unos colores y un deporte.

Siempre le recordaremos, especialmente, cuando haya un balón en movimiento y "los leones" estén detrás de él.

Luis, por fin me toca a mi disfrutar de una final de Copa del Athletic, que tantas veces me contaste cuando era pequeño que habias disfrutado y que nos hubiera encantado disfrutarla contigo, pero siempre recordaré la pasión con la que me contabas historias del futbol que tu viviste, y lo que disfrutaste viéndome jugar. Espero poder contar algún día las mias propias a mis futuros sobrinos con tanta alegria e ilusión como lo hiciste tu conmigo.

Gracias tio y hoy mas que nunca Aupa Athletic en tu recuerdo.